Duda sobre planificación de entrenamientos

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Duda sobre planificación de entrenamientos

Mensaje  Khoiser el Lun Feb 24, 2014 5:48 pm

Hola compañeros mi duda es bastante concisa, espero poder tener vuestras opiniones

En realidad no hago "crossfit" puro sino que hago entrenamientos funcionales en HIIT.

Cuando hago este tipo de entrenamientos (Lunes, Miércoles y Viernes) los voy combinando con actividades complementarias. Los Lunes, Martes, Miércoles y Jueves (aquí ya en menor medida) hago una clase de ciclo indoor además del HIIT funcional.


Lo veis bien?


Mi monitor me dice que haga Lunes, Miércoles y Viernes el HIIT y que Martes y Jueves haga cardio a "trote cochinero" sin llevar el cuerpo a estrés. Lo cierto es que cuando va llegando el final de semana las piernas no me responden y el HIIT del Viernes nunca consigo completarlo a máxima intensidad porque ya no puedo, directamente le envío las fuerzas y las ganas pero las piernas no responden.


El problema es que a principio de semana me encuentro REALMENTE bien y días como hoy (Lunes) soy capaz de hacer 3 o 4 horas de deporte a tope y cuando hago solo el HIIT (es grupal) me quedo con la sensación de no haberme "exprimido" a tope y que podría avanzar más si entrenase un poco más.


Actualmente estoy bajando una media de 2cms de abdomen semanales, el peso lo estoy manteniendo fijo. En realidad me estoy "pegando el pellejo a la carne" (no sabía otra expresión mejor para definirlo)




Entonces querría saber algunos consejos para "optimizar" mi rendimiento y poder canalizar esa energía que tengo a principio de semana y no quedarme exhausto al final de la misma.


Qué opináis?

Khoiser

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