Nacho Merino - Entrenador en Mundo CrossFit (Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nacho Merino - Entrenador en Mundo CrossFit (Madrid)

Mensaje  Nacho - Mundo CrossFit el Dom Oct 31, 2010 11:05 pm

¡Hola a todos!

Me llamo Nacho y soy entrenador de CrossFit Nivel 1 desde Agosto 2010. Aprobé a certificación en CrossFit Basel, Suiza.

Llevo practicando CrossFit más de 2 años y medio desde que descubrí la página CrossFit.com.

Este año participé en los clasificatorios de los CrossFit Games 2010 de Milán, Italia. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y sigo preparándome para el próximo año.

Estoy terminando de crear un gimnasio especializado en CrossFit, con el espacio y todo el material necesario para realizar correctamente este programa de entrenamiento, que bajo mi punto de vista es el más completo.

Aprovecho para agradecer la labor de crear este foro a la persona en cuestión. Espero que pronto arranque y cada vez seamos más. Mundo CrossFit os apoya.

Un saludazo,
Nacho Merino
Mundo CrossFit
Co-Founder & Trainer

Portal Mundo CrossFit

Síguenos en:

Facebook Mundo CrossFit
Canal videos Mundo CrossFit
Twitter Mundo CrossFit
Nacho - Mundo CrossFit

Ver perfil de usuario http://www.mundocrossfit.com / www.facebook.com/mundocrossfit

Re: Nacho Merino - Entrenador en Mundo CrossFit (Madrid)

Mensaje  Dani el Lun Nov 01, 2010 10:28 am

Bienvenido Nacho!!

Otro box en Madrid...vamos a tener que hacer una ruta por todos!

Mucha suerte con el box!!
Dani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Nov 01, 2010 8:38 pm

Nacho - Mundo CrossFit escribió:¡Hola a todos!

Me llamo Nacho y soy entrenador de CrossFit Nivel 1 desde Agosto 2010. Aprobé a certificación en CrossFit Basel, Suiza.

Llevo practicando CrossFit más de 2 años y medio desde que descubrí la página CrossFit.com.

Este año participé en los clasificatorios de los CrossFit Games 2010 de Milán, Italia. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y sigo preparándome para el próximo año.

Estoy terminando de crear un gimnasio especializado en CrossFit, con el espacio y todo el material necesario para realizar correctamente este programa de entrenamiento, que bajo mi punto de vista es el más completo.

Aprovecho para agradecer la labor de crear este foro a la persona en cuestión. Espero que pronto arranque y cada vez seamos más. Mundo CrossFit os apoya.

Un saludazo,
Nacho Merino
Mundo CrossFit
Co-Founder & Trainer

Portal Mundo CrossFit

Síguenos en:

Facebook Mundo CrossFit
Canal videos Mundo CrossFit
Twitter Mundo CrossFit

Hola Nacho!

Te he visto nombrar bastante en las fotos de CrossFit Madrid y me parece genial que te lances a abrir un box! Espero que todo salga bien y estoy seguro que todos deseamos que tengas éxito Smile

Lo del foro, bueno, era necesario. Facebook está bien pero tiene sus limitaciones, mientras que un foro es más práctico en otros aspectos. Espero siga creciendo el número de registrados y que pronto haya cientos de mensajes diarios Smile

Te buscaré cuando suba a Madrid, que espero sea pronto. Mantennos al tanto de la evolución de tu box!

Por cieto, el enlace a mundocrossfit.com de momento no me funciona. ¿No está activo aún?

Un saludo,

Diego - Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cf-hispania.espana-foro.es

Mensaje  Nacho - Mundo CrossFit el Lun Nov 01, 2010 11:33 pm

Hola de nuevo,

Si, el enlace de www.mundocrossfit.com aún no está activo, pero lo estará ya esta misma semana, que será cuando nos enlacen en la página de www.crossfit.com Smile

¡Estáis todos invitados a entrenar al box en cuanto abramos!
Nacho - Mundo CrossFit

Ver perfil de usuario http://www.mundocrossfit.com / www.facebook.com/mundocrossfit

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba