Esto empieza a rular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto empieza a rular

Mensaje  Admin el Miér Nov 03, 2010 2:51 pm

Ahora estoy más contento Smile

Empieza a haber movimiento y eso está bien, pero hay que seguir corriendo la voz! Decidselo a todos los que conozcáis que se registren y empiecen a darse a conocer! bounce

Más adelante habrá que nombrar algunos moderadores por lo que si alguien quiere serlo no tiene más que enviarme 10.000 Euros a mi cuenta... ehhhh, quiero decir que con decirlo estará hecho. tongue

Y por cierto, este foro es de TODOS! Todos tenéis la misma voz y voto. El que yo lo haya creado es simplemente circumstancial, soy esa clase de persona, pero no voy a ser tan arrogante como para pensar o decir que esto lo he creado yo, se me ocurrió un día (es que también llevo dando tumbos por la red y foros desde mediados del '95... Surprised ) y punto. La comunidad somos todos, desde los "Torturadores" de los Boxes hasta el que acaba de empezar a hacer CrossFit esta mañana.

Así que ya sabéis, u os ponéis en serio u os expulso!! Wink

Diego
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cf-hispania.espana-foro.es

Re: Esto empieza a rular

Mensaje  J.I el Jue Nov 04, 2010 1:38 am

Admin escribió:Ahora estoy más contento Smile

Empieza a haber movimiento y eso está bien, pero hay que seguir corriendo la voz! Decidselo a todos los que conozcáis que se registren y empiecen a darse a conocer! bounce

Más adelante habrá que nombrar algunos moderadores por lo que si alguien quiere serlo no tiene más que enviarme 10.000 Euros a mi cuenta... ehhhh, quiero decir que con decirlo estará hecho. tongue

Y por cierto, este foro es de TODOS! Todos tenéis la misma voz y voto. El que yo lo haya creado es simplemente circumstancial, soy esa clase de persona, pero no voy a ser tan arrogante como para pensar o decir que esto lo he creado yo, se me ocurrió un día (es que también llevo dando tumbos por la red y foros desde mediados del '95... Surprised ) y punto. La comunidad somos todos, desde los "Torturadores" de los Boxes hasta el que acaba de empezar a hacer CrossFit esta mañana.

Así que ya sabéis, u os ponéis en serio u os expulso!! Wink

Diego

CROSSFIT NACIÓN..!!! O MEJOR CROSSFIT LEGIÓN!!!
J.I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dani el Jue Nov 04, 2010 6:44 pm

Ya verás como cuando haya muchos usuarios se te sube a la cabeza y te pones en modo dictador....jajaja.
Dani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier (CrossFit Madrid) el Vie Nov 05, 2010 5:26 pm

se te acabará acumulando el trabajo!! (por suerte)
Javier (CrossFit Madrid)

Ver perfil de usuario http://www.crossfitmadrid.es

Mensaje  Divina Providencia el Dom Feb 24, 2013 9:41 pm

Esperemos que esto siga adelante, correré la voz Very Happy
Simplemente como sugerencia, acabo de entrar al foro y algo que no me ha gustado es el tono de la web: muy oscuro. Igual es cosa de preferencias pero creo que visualmente llama mas la atencion un tono mas alegre.
Simplemente es una sugerencia Very Happy

Divina Providencia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba