Mi entreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi entreno

Mensaje  Admin el Jue Nov 11, 2010 2:48 pm

Llevo un par de meses haciendo el programa de Fuerza 5/3/1 con unos resultados interesantes, y de vez en cuando meto un MetCon cortito trabajando mis puntos débiles y que no requieran saltar ni correr ya que tengo mal el talón de Aquiles. Hoy me ha tocado Pecho y luego he hecho el entreno de la Página oficial de ayer, máximas series posibles en 8 minutos de 4 Flexiones Invertidas, 8 Balanceos con KB de 32 Kg, y 12 Abdominlaes GHD. Lo he escalado a 4 Flexiones Invertidas en progresión, 8 Balanceos con Mancuerna de 26Kg y 12 abdominales GHD. Me salieron 5 series exactas. Esperaba más pero no me quejo Smile Hice este mismo entreno en Febrero con el mismo resultado sólo que las abdominales por aquel entonces eran normales con toalla simulando un AbMat, por lo que alguna mejoría hay, digo yo Smile

Voy a seguir un par de ciclos más el entreno de Fuerza 5/3/1 (estoy acabando el segundo ciclo. Cada ciclo son 4 semanas) y luego hacer CrossFit a tiempo completo a ver la transición que hay. Ya os contaré Smile

Diego
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cf-hispania.espana-foro.es

Re: Mi entreno

Mensaje  Dani el Vie Nov 12, 2010 2:08 am

Explica un poco de ese entreno de fuerza. No reconozco la nomenclatura 5/3/1...

5 series de ese entreno no está nada mal!!! Y suerte con el señor Aquiles!!

Saludos
Dani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Nov 12, 2010 5:00 pm

El programa se llama Wendler 5/3/1. Fué creado por Jim Wendler y funciona así:

Cada ciclo consta de 4 ó 5 semanas, según se alternen los levantamientos. Yo hago Press de Hombros y Peso Muerto el lunes y martes, y Press de Banca y Sentadillas los Jueves y Viernes. También se puede hacer día si, día no lo que hace que un ciclo sea 5 semanas.