Carlos - Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carlos - Barcelona

Mensaje  Txarli el Mar Nov 23, 2010 3:35 am

Hola a todos!
Soy Txarli de Barcelona. Hace poco descubrí el mundo del crossfit y contra mas veo o leo mas me está gustando, la verdad es que se ajusta bastante a lo que estaba buscando hace tiempo.
En realidad todavía no he empezado a entrenar, todavía no he salido del cascarón y me estoy empapando del tema,a parte veo que el tema en Barcelona está un poco mal, y me parece extraño que en una zona con tanta gente no haya ningún gym donde poderlo practicar, aunque me da la sensación que tiene que haber mucha gente interesada como yo.
Y por eso estoy aquí en principio, para poder aprender todo lo que pueda de los veteranos y de contactar con gente de Barcelona e intentar hacer algo.

Gracias y nos leemos.

Txarli

Ver perfil de usuario

Re: Carlos - Barcelona

Mensaje  Dani el Mar Nov 23, 2010 12:52 pm

Bienvenido Txarli!!

Aquí estamos para aprender, enseñar y compartir lo que nos gusta, así que no dudes en preguntar lo que quieras.

Un saludo!

Pd: Diego, vamonoooo pa Barna y montamos un box! jaja
Dani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Nov 23, 2010 7:37 pm

Hola Txarli!
Que guay contactar con alguien de Barcelona por fin que hace - o hará en breve - CrossFit!
Un consejo: No te lo pienses más y lánzate a ello! Yo aprendí todo lo que sé día a día, viendo el entrenamiento del día y empapándome de videos para hacer bien la técnica, apuntando todo, poracticando, etc. Hazlo así y verás como progresas!!

Dani: Buena idea! Llevo tiempo queriendo hacerlo! Voy a romper la hucha y ver cuántos céntimos tengo para material! Razz

Un saludo y nos vemos por aquí!

Diego
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cf-hispania.espana-foro.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba