Como planificar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como planificar?

Mensaje  maiksix el Dom Abr 29, 2012 1:20 pm

Buenas a todos!

Tengo una duda en cuanto a como planificar mi entrenamiento crossfit, antes de nada os explico que materiales tengo para entrenar y mis objetivos:

Bien mis objetivos vienen a ser conseguir mas fuerza, y a la vez una mejor resistencia aerobica pero también muscular, a la vez de agilidad. Todo esto para poder luchar mejor cuando tengo combate, tenor mas poder de knock-out. Pero a la vez necessito agilidad como he dicho para poder esquivar golpes, y la resistencia para aguantar los golpes. Pero a la vez me gustaría aumentar mi definición muscular (quemar grasa) para tener un aspecto mas duro en cuanto al combate, y acto seguido ganar masa muscular para cambiar de categoría de peso.

Luego, como ya he dicho en mi presentación, me encanta entrenar y suelo entrenar todos los días excepto uno que descanso, pero mas que nada por obligación muscular, no porque no quiera Very Happy . Los martes y los jueves voy al gimnasio a entrenar técnica de combate. Y esos 2 días en el gimnasio hay una barra de dominadas. Por otro lado los demás días entreno en mi casa y tengo mancuernas, discos de peso, una bicicleta estática y básicamente ya esta, pero ademas si hace falta puedo utilizar sillas y demás cosas para hacer ciertos ejercicios que necesiten de apoyo.

Me gustaría que me ayudaseis a resolver un par de dudas que tengo y como planificarme.

-Se puede subir de peso con una dieta adecuada y el entrenamiento crossfit? A la vez puedo quemar grasa, o al menos mantenerme? Y ya luego eliminar mi grasa, y así verme mas grande y definido?

-Que dieta me aconsejáis para conseguir estos objetivos, tanto de cara al aspecto físico, como a los de técnica?

-Por ultimo, como debo organizar mi entrenamiento crossfit y que ejercicios hacer para conseguir todos mis objetivos?
Es decir, tengo que separar por músculos, o mejor entrenar muchos músculos un día y otro día hacer otra cosa... es que no se bien como hacerlo ni que ejercicios hacer.

Haber si me podéis ayudar Smile

Muchas gracias!

maiksix

Ver perfil de usuario

Re: Como planificar?

Mensaje  Admin el Sáb Mayo 05, 2012 5:09 pm

Hola Miguel,
Joer, haces un montón de preguntas!!!
Como te h dicho antes pásate por el grupo en Facebook y te ayudamos ahi. Este foro está bastante dormido. Razz

Un saludo!

Diego

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cf-hispania.espana-foro.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba