Me presento, nuevo en el CrossFit

Me presento, nuevo en el CrossFit

Mensaje  Divina Providencia el Dom Feb 24, 2013 9:34 pm

Bueno, pues acabo de iniciarme en esto del CrossFit esta semana, la verdad que ya tuve un contacto el verano pasado, pero esta semana me he dedicado enteramente a seguir este sistema de entrenamiento.
La verdad que los medios de los que dispongo son bastante escasos ya que entreno en un gimnasio "convencional" y es por ello que no puedo disponer de material que encontraría en un Box, he estado estudiando apuntarme a un Box pero la verdad que me pilla muy lejos y no dispongo de tiempo para realizar el trayecto.
Antes de nada me presento como un joven de 20 años, llevo entrenando 4 años en el gimnasio con diversos sistemas de entrenamiento "culturistas" pero debido a que mi objetivo es opositar a bombero me decanto por el CrossFit (que aparte es mas divertido, motivante y ameno Very Happy ).
Bueno pues, ahora ya me conoceis un poquito mas, quería que me orientarais sobre como puedo seguir este sistema de entrenamiento de la mejor forma posible con los medios que dispongo. steps, barras, discos, mancuernas, barra de dominadas...en fin lo típico, no dispongo de ketellbells ni anillas olímpicas etc. Como vosotros conoceis mas del tema que yo que soy un recién llegado me gustaría que me orientarais sobre como sacar el mayor partido a los entrenos con los medios que dispongo, consejos...cualquier ayuda es bienvenida.
Sin mas, un cordial saludo y aquí estaré para ayudar en la medida de lo posible Very Happy

Divina Providencia

Fecha de inscripción : 24/02/2013

Re: Me presento, nuevo en el CrossFit

Mensaje  Admin el Dom Abr 07, 2013 12:45 pm

Hola!
Te comento que estamos más activos en Facebook. Te dejo el enlace para que te unas a nosotros allí: https://www.facebook.com/groups/135354839862970/

Un saludo y nos vemos pronto!

Diego - Admin
-------------------------
CrossFit - Tan fuera de esta galaxia que Luke Skywalker lo hizo en Dagobah con el Entrenador Yoda

Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : Estepona, Málaga

Ver perfil de usuario http://cf-hispania.espana-foro.es

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.